Contacto: info@bmining.cl - Teléfono: +562 2249 7971 - Dirección: Alonso de Córdova 5870 Oficina 713 / Los Militares 5953 - © 2016 Bmining.

Bmining

POLÍTICA DEL SISTEMA DE GESTIÓN INTEGRAL
Bmining SpA es una empresa líder en ingeniería e innovación, que junto al cliente construye soluciones de alto impacto en una amplia gama de necesidades de la industria minera actual. Con una visión de futuro, hemos conformado un equipo técnico de alto nivel que nos permite entender el negocio de forma integral y comprometernos con soluciones de calidad. Para la empresa, es fundamental cumplir los requisitos de sus clientes, dentro de un marco de mutuo interés, que favorezca el desarrollo de la organización y la búsqueda permanente de creación de valor, asegurando la continuidad operacional. Nuestros servicios están orientados principalmente a la ingeniería de minas subterráneas y de cielo abierto, levantamiento topográfico mediante fotogrametría ADAM, servicios de administración de contratos y proyectos, comunicación estratégica corporativa y visualización de información, considerando la innovación y tecnología como un habilitador clave para brindar la mejor solución y la satisfacción de nuestras partes interesadas. Alineados a nuestra visión, la oferta de servicios se encuentra en constante desarrollo y crecimiento para lograr nuestro objetivo de liderar la minería del futuro, apoyados en la mejora continua, con un enfoque basado en riesgos, cumplimiento de la legislación aplicable y otros requisitos afines que tengan relación directa con la naturaleza del trabajo. Bmining SpA, asume la Seguridad y Salud Ocupacional como parte integral de la gestión general de la empresa. Es por esta razón, que solicita el máximo de cooperación a todas las líneas de mando, para el cumplimiento de los objetivos que se tracen y su desempeño. A su vez, es fundamental la prevención de incidentes que puedan generar contaminación, lesiones y enfermedades profesionales de los trabajadores, protegiendo los equipos e instalaciones, comprometiéndose con la preservación de la naturaleza y protección del Medio Ambiente, en todos los lugares que desarrolle sus actividades.
POLÍTICA DE COMUNICACIONES
Bmining SpA es una empresa líder en ingeniería e innovación, que junto al cliente construye soluciones de alto impacto en una amplia gama de necesidades de la industria minera actual. Con una visión de futuro, hemos conformado un equipo técnico de alto nivel que nos permite entender el negocio de forma integral y comprometernos con soluciones de calidad. Para la empresa, es fundamental cumplir los requisitos de sus clientes, dentro de un marco de mutuo interés, que favorezca el desarrollo de la organización y la búsqueda permanente de creación de valor, asegurando la continuidad operacional. En este contexto, la empresa manifiesta su permanente preocupación por establecer canales de comunicación efectivos con todas las partes interesadas. Entre éstos, podemos mencionar el equipo interno de Bmining, proveedores, clientes, mutualidad, autoridades, comunidad, opinión pública y la prensa en general. En esta materia, el foco principal del proceso de comunicación de Bmining es facilitar el libre flujo de la información para lograr los resultados y productos esperados por las partes interesadas. Adicionalmente, existe una preocupación especial por difundir sus metas, visión y misión, los valores con los cuales desarrolla sus actividades y las noticias que se originan de las diversas especialidades. En cuanto a contenidos, cada información que emite Bmining señala que esta es una empresa que, producto de su experiencia y la de los miembros de la organización, está en condiciones para enfrentar nuevas actividades o desafíos. La empresa cuenta con una matriz de comunicación, la cual contiene los vínculos y canales existentes, su adecuada aplicación y las personas responsables de cada uno de ellos. En la eventualidad que se presente una situación que pudiera afectar la imagen corporativa de Bmining, se seguirán las directrices establecidas por la Gerencia General para enfrentar la crisis. Esta política de comunicación depende de la Gerencia General, permitiendo coherencia con la visión y valores de la empresa.